Normalmente cuando escribo relatos de ciencia ficción intento dar forma a mi imaginación y en muchas ocasiones solamente escribo un resumen que más adelante se convertirá en un relato más o menos largo. Muchos de ellos tienen no más de 20 páginas y de éstos es justo de lo que quiero hablaros
He recopilado cinco de ellos y los he dado forma de libro con una autoedición de Lulú.com, una perfecta editorial norteamericana para estos fines auto editables. Es un autoservicio literario. Los títulos son los siguientes:
«El cazador de silencios» – Nadie lo esperaba pero la III guerra mundial comenzó de improviso. Los océanos eran el campo de batalla mas sangriento y manadas de orcas, delfines y ballenas fueron adiestradas para atacar y defenderse de los enemigos…
«Mi nombre es Ebbe» – ¿Es posible que en un futuro no haya distinción real entre hombres y mujeres?
«Clase magistral sobre el Universo» – Nadie mejor que él podría explicar a sus alumnos que es el Universo y porque sus habitantes tienen la necesidad imperiosa de esparcir su ADN por sus confines.
«Tren a Mangalore» – No es un juego, pero lo parece. Los soldados del futuro luchan desde sus puestos en el ciberespacio para destruir al enemigo.
«61 del Cisne (bb44)» – La Tierra se convierte en un planeta inhabitable y la raza humana siente la imperiosa necesidad de sobrevivir fuera del Planeta Tierra, pero la tecnología actual no permite viajar más allá del Sistema Solar. La Constelación del Cisne esta a tiro de piedra. ¿Lograremos viajar allí?, ¿En que tipo de naves viajarán millones de personas?
Espero verlo pronto en librerías y portales digitales.