Relatos desde la Puerta de Tannhäuser I (Tannhäuser Point Tales I)

Normalmente cuando escribo relatos de ciencia ficción intento dar forma a mi imaginación y en muchas ocasiones solamente escribo un resumen que más adelante se convertirá en un relato más o menos largo. Muchos de ellos tienen no más de 20 páginas y de éstos es justo de lo que quiero hablaros

He recopilado cinco de ellos y los he dado forma de libro con una autoedición de Lulú.com, una perfecta editorial norteamericana para estos fines auto editables. Es un autoservicio literario. Los títulos son los siguientes:

“El cazador de silencios” – Nadie lo esperaba pero la III guerra mundial comenzó de improviso. Los océanos eran el campo de batalla mas sangriento y manadas de orcas, delfines y ballenas fueron adiestradas para atacar y defenderse de los enemigos…

“Mi nombre es Ebbe” – ¿Es posible que en un futuro no haya distinción real entre hombres y mujeres?

“Clase magistral sobre el Universo” – Nadie mejor que él podría explicar a sus alumnos que es el Universo y porque sus habitantes tienen la necesidad imperiosa de esparcir su ADN por sus confines.

“Tren a Mangalore” – No es un juego, pero lo parece. Los soldados del futuro luchan desde sus puestos en el ciberespacio para destruir al enemigo.

“61 del Cisne (bb44)” – La Tierra se convierte en un planeta inhabitable y la raza humana siente la imperiosa necesidad de sobrevivir fuera del Planeta Tierra, pero la tecnología actual no permite viajar más allá del Sistema Solar. La Constelación del Cisne esta a tiro de piedra. ¿Lograremos viajar allí?, ¿En que tipo de naves viajarán millones de personas?

Espero verlo pronto en librerías y portales digitales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .