Me honra y enorgullece haber sido elegido con el segundo premio de la I Convocatoria de Relatos de Ciencia Ficción de CiFiTec. El relato que escribí para este certamen tiene por título «El transeúnte».
«La razón por la cual el factor tiempo es la base de este relato se debe a que este elemento se destaca en mi mente como la cosa más profunda, dramática, espantosa y terrible del Universo. Siento que el conflicto con el tiempo es el tema más poderoso y prolífico de toda expresión humana».
Esta frase la pronunció H.P. Lovecraft pero la suscribo totalmente. «El transeúnte» trata sobre viajes en el tiempo. Hace tiempo leí unos apuntes del Físico Teórico Amon Ori de Haifa en los cuales demostraba matemáticamente que los viajes en el tiempo son posibles, aunque no actualmente, antes debemos experimentar en la práctica la teoría de una máquina del tiempo y resolver las paradojas que pueden surgir si realmente los seres humanos viajasen en un futuro a otros segmentos del espacio-tiempo. https://docs.google.com/document/d/1j_sYtY–BXoiEAxij3ZIqvJozskONP2VfyX_8_zigB4