Baila conmigo Rigil Kentaurus

En esta novela introduzco unos personajes protagonistas que daré continuidad en otros títulos de la colección ESPACiO que comenzará con este título.

Joel Bigó es un sargento de los Mossos d’Esquadra encargado de resolver los casos denominados expedientes clasificados X y Natalia Newman es una científica de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels. Entre los dos intentarán resolver el enigma de esta novela.

En la montaña del Montseny se producen avistamientos que según algunos habitantes del pequeño pueblo de Sant Cristofol de la Castanya son destellos azules que iluminan gran parte del pueblo y alguno dice haber visto naves espaciales despegando desde el interior del bosque. Por una parte la policía catalana envía al Sargento Bigó y la policía militar del ejército del aire a un comandante llamado Cisneros. Natalia Newman llega con Cisneros al lugar y allí conoce a Joel. Los dos tienen dones para la investigación científica, al contrario que Cisneros que pronto abandona. Natalia y Joel prosiguen con la investigación.

Una novela de aventuras científicas que atrapará al lector por su rápida lectura y tempo en clave de trhiller.