El Sendero Celeste

El Sendero Celeste renace de sus cenizas de la mano de la Editorial Saga Egmont de Dinamarca y con nuevos formatos digitales y audiolibro. El libro no vendió como se esperaba a pesar de los esfuerzos del Grupo Tierra Trivium de Madrid y fue descatalogado en el segundo año de su aparición. Ahora espero que los lectores sepan apreciar un relato que parte de la leyenda del Santo Grial.

“Corre el año 1307 y los Templarios, que viven en París al margen de la Iglesia de Roma son excomulgados por el Papa Clemente V y perseguidos por el Rey de Francia. Deciden entregarse y confiar en la justicia, pero al mismo tiempo un grupo de ellos son asignados para la Sagrada misión de conducir el Santo Grial a lugar seguro, escapar de las huestes del Rey Felipe IV y custodiarlo hasta el Gran Advenimiento.”

El libro trata sobre ese viaje tan especial y sagrado que unos Templarios emprenden con su preciado tesoro. De Priorato en Priorato, de abadía en abadía, de ermita en ermita deben superar las trampas que el Mal les pone en su camino, el camino que el Señor ha indicado…El Sendero Celeste.