Astral 2020

     

                     "¿Que somos las personas sino máquinas muy evolucionadas?"

        Nadie se imaginó que una pandemia como la que comenzó en Diciembre del 19 cambiase en pocos meses la forma de vivir de la humanidad. Muchos autores lo divulgaron en sus libros mucho tiempo antes. Claro, son escritores de un género «complicado» como definición sencilla de algunos, denominado ciencia-ficción. Pero haced caso, al menos leer nuestros escritos, porqué no decimos tonterías, nuestras «visiones» tienen sentido y son el resultado de años de estudio. No somos visionarios, somos realistas y no tememos el futuro.

          Astral es una novela de ciencia-ficción de corte clásico al puro estilo thriller policiaco en la que describo una situación que se producirá dentro de varias generaciones en el futuro, sino igual, parecida. La inteligencia artificial igualando e incluso superando al propio ser humano.

        En la novela, una catástrofe global provocada por los campos magnéticos del Sol deja al planeta desértico excepto en un continente, la Antártida, que es en donde se concentra la escasa población superviviente. La raza humana avanza en su evolución y en su tecnología y fabrica androides sintéticos de última generación para sustituir  a las cada vez más deterioradas relaciones entre humanos, ya que nadie se fía de nadie. Pero el prototipo Sigrid 2125, una máquina casi perfecta, es capaz de discurrir por sí misma y se traza un solo objetivo , adquirir lo único que no tiene. Para conseguirlo no tendrá escrúpulos en eliminar todo lo que se interponga en su camino, incluso  a sus creadores.

        Espero que te emocione.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .