TIMELIKE

La razón por la cual el factor tiempo es la base de este relato se debe a que este elemento se destaca en mi mente como la cosa mas profunda, dramática espantosa y terrible del Universo. Siento que el conflicto con el tiempo es el tema mas poderoso y prolífico de toda expresión humana.

Howard Phillips Lovecraft

El Hombre es energía multiplicada por tiempo, es decir: 6.62×10 elevado a -34 julios x segundo, por lo que puede transportarse en cualquier plano del espacio/tiempo.      Ángel de Aluart

Abrió su cuaderno de apuntes en la página que decía: “Colisionador,implosionador y diferenciador”. Se dirigió a la pizarra y escribió estas mismas palabras en ella, además escribió “acelerador de partículas subatómicas”. (Timelike, pag. 17)

Helmut recogió la taza de café de la bandeja del androide mayordomo que se acercó con gran sigilo. El androide esperó unos segundos y movió sus labios como si fuese a decir algo. No dijo nada puesto que Helmut le había bloqueado el habla, odiaba profundamente aquella voz metálica. (Timelike, pag.44)

¿no ha pensado nunca en poder saber a ciencia cierta si existió, mmmm. Jesucristo, o Noé o Moisés ?, al fin y al cabo el tiempo solo es una invención del Hombre, la cuestión es obtener respuesta a las PREGUNTAS con mayúsculas, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos…(Timelike, pag.66)